Google+

El sistema puede visualisarse y utilizarse en distintos dispositivos, en computadoras, smartphones o tablets; ya que esta desarrollado con los standares, para que sea responsive y adaptative interface.

El sistema esta diseñado para extenderse a distintos departamentos de una organización, puede personalizarse para las necesidades que  demanden en sus procesos de trabajo, esto basado en un análisis previo de campo, donde se envistan los procesos y tiempos para así automatizarlos y optimizarlos.

Testimonio

Lic. Rolando Olivares Ahumada. Alcalde del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, Veracruz.

Sistema de Atención Ciudadana
Funcionalidad del sistema.

Registro de Ciudadanos. Permite la captura de la información del ciudadano, así como la visualización y edición de la misma una vez que ha sido capturada. En la captura, es posible adjuntar archivos a la información del ciudadano.

Registro de Gestiones. Permite la captura de la información de la gestión/solicitud, así como la visualización y edición de la misma una vez que ha sido capturada. En la captura, es posible adjuntar archivos a la información de la gestión.

Seguimiento de Gestiones. Permite la visualización de la información de la gestión (capturada en el Registro de Gestiones), del historial y actualizar el estado de la misma. En la respuesta del usuario, es posible adjuntar además de un mensaje, archivos adjuntos, los cuales serán visibles desde el historial de la gestión.

Reportes. Permite la emisión de los reportes cargados en el catálogo de Reportes. Siendo posible delimitar la información a un rango de fechas dado por el usuario.

Catálogos. Permite la administración de: colonias, direcciones, jefaturas, nivel de estudios, reportes, seguridad social y tipos de documentos.

Configuración. Permite la administración de permisos, perfiles, usuarios y la visualización de la actividad realizada por cada usuario en el sistema.

Permisos. Permite el registro, visualización y edición de las páginas o funcionalidades del sistema.

Perfiles. Permite el registro, visualización y edición de los grupos de permisos aplicables a cada usuario.

Usuarios. Permite el registro, visualización y edición de la información de cada usuario del sistema.

Registro de actividad. Permite la visualización de la actividad de los usuarios.

Notificaciones. Realiza notificaciones vía correo electrónico y mediante la aplicación, ante la creación o cambio de estado de una gestión.

Estadísticas. Permite la visualización mediante gráficos del estado de las gestiones, de manera global para el usuario marcado como “súper administrador” o de la dirección correspondiente para los usuarios comunes.